Los cazadores

Ehale Los cazadores

Mensaje  SofyWolf el Miér Oct 09, 2013 1:40 pm

Hay cazadores que matan por diversion y otros que no pero matar a algo tan hermoso y pequeño me molesta vean esto Sad

eso es horrible no me cabe en la cabeza para que necesitamos botas de focas y porque de focas bebes Sad sigan aportando con esto
SofyWolf
Alfa Hembra
Alfa Hembra

Hoja de personaje
Especie: Loba Gris
Pareja de Roll o Foro: Buscando

Ver perfil de usuario http://el-trueno-del-lobo-s.forochile.org

Ehale Re: Los cazadores

Mensaje  Cristina33 el Vie Oct 11, 2013 6:08 pm

Elimina el tema sino, xq no es muy agradable pa' el foroo.. D:
Cristina33
Humano amigo o Neutro
Humano amigo o Neutro

Hoja de personaje
Especie: Humana.
Pareja de Roll o Foro: Busca pareja.. ;3

Ver perfil de usuario

Mensaje  SofyWolf el Sáb Oct 12, 2013 6:15 am

Es un tema de conversación para el foro
SofyWolf
Alfa Hembra
Alfa Hembra

Hoja de personaje

Mensaje  Eira el Sáb Oct 12, 2013 10:02 pm

Es cierto que las imágenes son fuertes y hay personas muy susceptibles, podrías quitar las imágenes y redirigir a los foreros a algún link con información.

Yo estoy acostumbrada, es algo terrible, para mi todos los cazadores lo hacen por crueldad, nadie caza por necesidad, solo los animales salvajes. De ahí en fuera todo lo que les damos los humanos a los animales es pura crueldad.

Soy vegetariana desde hace unos 2 años, en realidad me costó algo de trabajo al inicio, porque en mi casa se come pura carne, pero la voluntad me ayudó, yo me preparo sola mi comida, la carne no se me antoja ya, no compro nada de piel y trato de usar productos que no estén testados en animales. Aporto mi pequeño granito de arena para evitar el sufrimiento animal.
Eira
Omega
Omega

Hoja de personaje
Especie:
Pareja de Roll o Foro:
Ver perfil de usuario

Mensaje  SofyWolf el Dom Oct 13, 2013 8:50 am

Si yo igual pienso dejar la carne porque la carne es un cadaver puaj odio comer pollo pues yo tengo uno Smile
SofyWolf
Alfa Hembra
Alfa Hembra

Hoja de personaje

Mensaje  Racher el Mar Oct 15, 2013 6:26 pm

Si son imagenes muy fuertes, creo sofy :/ :# en mi opinon no deberian de estar pero es tu foro, tus reglas....
No se ofendan pero yo amo la carne. soy completamente carnivora, y vegetariana tambien xD. en mi opinion no tiene NADA DE MALO comer carne, ya que es algo natural, y es asi como debe de ser, algunios mueren otros viven. pero bueno los humanos estamos creados para comer carne, es muy diferente cazar por divercion que por sobrevivir. aparte no tiene nada de malo, o diganme, ¿Que creen ustedes que tenga de malo?
espero que respondan xD
Y yo creo que si se caza por necesidad. Que tal de cuando estan en el bosque y tienes que cazar? aun hay familias que viven cazando por nececidad, asi que no piensen mal si nno saben.
Claro que las imagenes que puso Sofy si son cazadores de crueldad :/ ellos no lo hazen por necesidad, pero tienen que saber que no todos lo hacen por crueldad
Racher
Guardianes
Guardianes

Hoja de personaje
Especie:
Pareja de Roll o Foro:
Ver perfil de usuario

Mensaje  SofyWolf el Mar Oct 15, 2013 6:44 pm

Okokok si son muy fuertes parai no pero para otros
SofyWolf
Alfa Hembra
Alfa Hembra

Hoja de personaje

Mensaje  Eira el Mar Oct 15, 2013 6:50 pm

La estructura del cuerpo del humano NO está diseñada para consumir carne, no tenemos colmillos para desgarrar la carne como los lobos o leones ni garras para cazar, si comparas nuestra dentadura es más parecida a la de un herbívoro.
Nuestro intestino igualmente es muy largo, por ello tenemos que cocer la carne para no morir al comerla, los animales carnívoros tienen un intestino corto por lo que las bacterias no tienen tiempo para reproducirse, nosotros moriríamos rápidamente de alguna infección. Que nos hemos adaptado para cocinar la carne y poder consumirla sin riesgos es distinto.  

Con los mataderos estoy en desacuerdo, los animales viven toda su vida en pésimas condiciones, es distinto a un lugar en el que el animal vive libre y por necesidad se le caza, no sufre más que el breve instante antes de morir. En la naturaleza el cazador y la presa tienen las mismas oportunidades, en un matadero no hay para donde correr. Sin embargo respeto a quienes consumen carne, después de todo es decisión de cada uno.

El tema no iba hacia el consumo de carne, yo no como carne por mi forma de pensar. No pienso mal sin saber en realidad me refería a cazar para el uso de las pieles o la caza deportiva, comenté que soy vegetariana porque venía un poco al tema.

Un saludo!
Eira
Omega
Omega

Hoja de personaje
Especie:
Pareja de Roll o Foro:
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Miér Oct 16, 2013 11:19 am

Hay...Bueno.
¿Como la gente puede ser tan egoista?,hablando de gente,los Japoneses...
No solo cazan animales,como ballenas,delfines...o focas (Que por cierto en Honduras,las matan a palazos),si no que tambien se les dio por costumbre,comer cualaquier cosa,ahora,la nueva moda de ellos es comer Costillas de Perro,y creanme,es desagradable,pensar como ellos pueden hacer tal cosa.
Ahora quieren entrar a Mar Argentino,para cazar nuestra ballenas.Yo sinceramente,caza o no caza deportiva.
Estoy mas en contra que cualquiera.
Ya cuando cumpla 18,me voy a unir a un grupo de ecologistas,"Greenpeace".
Volviendo al tema principal,no solo focas estan en peligro,tambien otros animales.El tema,no es malo,las imagenes si te matan pero...No esta mal discutir este tema.
Zero
Omega
Omega

Hoja de personaje
Especie: ¿Especie? ¡Yo soy 100% original!
Pareja de Roll o Foro: Emm...No por el momento...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eira el Miér Oct 16, 2013 12:46 pm

El humano es especista, ponemos siempre nuestros intereses por encima de las necesidad principales de otros animales.

Desde mi punto de vista nos escandalizamos por escuchar que se comen a los perros porque para nosotros son mascotas, en la india nos verían como desnaturalizados por comernos a las vacas que para ellos son sagradas. No debería haber comparación entre especies, dolor es dolor por donde lo quieran ver y es indistinto si es un pollo, una res, un perro, una ballena, una foca o un cobayo.

Que bien que te quieras unir a Greenpeace Zero!!
Eso también estaba entre mis planes, ayudar a la fauna salvaje y así, sin embargo poco a poco mi mirada se desvió a otro tipo de problemáticas, el tema de los animales del matadero es uno de ellos, y el maltrato que viven los animales domésticos también, por donde vivo es brutal, por lo que espero dedicarme a ayudar a refugios y protectoras, además de promover movimientos para mejorar las condiciones de vida de los mataderos.

Mientras he comenzado con lo poco que puedo hacer tengo 7 perros, 5 de ellos adoptados y he acomodado a cerca de unos 8 animalitos, incluso envié a 2 perros a Atlanta para que los adoptaran, sinceramente es una satisfacción inmensa, es difícil convivir con animalitos que han pasado su vida entre maltratos pero vale la pena.
Eira
Omega
Omega

Hoja de personaje
Especie:
Pareja de Roll o Foro:
Ver perfil de usuario

Ehale pues......

Mensaje  Humphrey el Miér Oct 16, 2013 1:41 pm

la verdad te equivocaste el cuerpo humano está adaptado para consumir de todo mira los caninos que serian como nuestros "colmillos" antes nuestros antepasados si tenían los colmillos grandes pero centrándonos en el tema los caninos los usábamos para desgarrar la carne los molares son obviamente las muelas y son para lo que vendría siendo frutas y verduras y los frontales que son los 3 o 4 dientes que tenemos tanto arriba como abajo en la delantera se usan para comer insectos pero también se usan para la carne etc, pero el hecho es que nuestra anatomía todavía está adaptada para comer todo tipo de alimento desde insectos hasta carne y verduras etc, pero no estoy criticando yo como los dos tanto carne como verduras y frutas y pues eso era xD
Humphrey
Betas
Betas

Hoja de personaje
Especie:
Pareja de Roll o Foro:
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eira el Miér Oct 16, 2013 1:50 pm

Vale, serán nuestros antepasados, hemos evolucionado y desde hace muchos años que el ser humano nunca ha cazado sin usar herramientas, lanzas o palos y cuchillas para cortar la carne.

En todo caso, aún con el tema de los caninos, la alimentación que hoy en día se lleva sigue sin ser natural, desde el hecho que las técnicas para la crianza de los animales son totalmente artificiales. "Saludable" sería comernos la carne cuando el animal acaba de morir y cruda. Si no se trata a la carne con colorantes en cuestión de horas se pone verde, y los colorantes suelen causar cáncer. A los 20 minutos la carne entra en estado de putrefacción, lo que llegamos a ingerir son proteínas podridas y las que lleguen a estar intactas se destruyen con el calor de la cocción.

Nadie critica hombre!! al menos yo estoy abierta a escuchar todo tipo de opiniones, me puedo equivocar y aprender cosas nuevas o ser corregido a nadie le viene mal Smile

Un saludo!
Eira
Omega
Omega

Hoja de personaje
Especie:
Pareja de Roll o Foro:
Ver perfil de usuario

Mensaje  SofyWolf el Dom Oct 27, 2013 8:42 am

Ok (?)
SofyWolf